Todo el alumnado debe realizar la matriculación entre el 1 y 10 de julio. Preferente en casa a través de la Secretaría Virtual entre el 1 y 4 de julio o en nuestro centro IES SANTA TERESA . En este último caso, ponemos a su disposición dos equipos para realizar la matriculación, que estarán disponibles en administración y que cuentan con apoyo del personal del centro para solucionar dudas si fuese necesarioTambién se ha adjuntado a iPASEN otros documentos de ayuda como: (itinerarios y materias por cursos, información de optativas de todos los cursos e instrucciones de matriculación por secretaría virtual).

ALUMNADO QUE SE INCORPORA A 1º ESO EN NUESTRO IES

Estimadas familias y tutores legales de alumnado que se incorpora a 1º de ESO del IES Santa Teresa:

1 –  VENTANILLA ELECTRÓNICA a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y accediendo mediante la clave IANDE disponible en la aplicación PASEN o Certificado digital.

2- Entrega de SOBRE DE MATRÍCULA EN EL CENTRO (recogerlo en el centro, cumplimentarlo y entregarlo en el centro).

Además, el alumnado de nuevo ingreso en el centro, debe entregar en administración la fotocopia del DNI o la fotocopia del DNI del padre/ madre o tutor legal.

ALUMNADO QUE SE INCORPORA A 2º DE ESO EN NUESTRO IES

Estimadas familias y tutores legales de alumnado que se incorpora a 2º de ESO:

ALUMNADO QUE SE INCORPORA A 3º DE ESO EN NUESTRO IES

Estimadas familias y tutores legales del alumnado que se incorpora a 3º de ESO:

ES IMPORTANTE REALIZAR EL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR. (1,12 euros). Lo más cómodo es hacerlo online mientras se rellena la matrícula, pero si no lo realizan por este medio pueden pagarlo en el centro y este les dará un justificante.

ALUMNADO QUE SE INCORPORA A 4º DE ESO EN NUESTRO IES

Estimadas familias y tutores legales del alumnado que se incorpora a 4ºESO:

ES IMPORTANTE REALIZAR EL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR. (1,12 euros). Lo más cómodo es hacerlo online mientras se rellena la matrícula, pero si no lo realizan por este medio pueden pagarlo en el centro.

ITINERARIO 1-Enseñanzas Académicas orientadas a Ciencias: (OBLIGATORIAS BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA / FÍSICA Y QUÍMICA).

ITINERARIO 2– Enseñanzas Académicas orientadas a Humanidades – CCSS: (OBLIGATORIAS ECONOMÍA Y EMPREND./ LATÍN)

ITINERARIO 3– Enseñanzas Aplicadas orientadas a Ciclos Formativos: (OBLIGATORIAS EXPR. ARTÍST. / F.O. PERS. PROF)

Gracias por su colaboración.